aire_almeria_005-fix

No es necesario esperar a un cumpleaños, al día del padre o al de la madre o a cualquier otra celebración para regalar una gran experiencia. Cualquier día puede ser bueno para obsequiar a nuestros seres queridos con una de nuestras experiencias.

Y déjanos que te demos una buena noticia. Tu búsqueda ha finalizado, porque has encontrado el mejor regalo: una experiencia AIRE para regalar. A veces la vida nos hace regalos cuando ya no los esperamos.

Y en AIRE de Almería estamos seguros de que el mejor regalo es una gran experiencia, un regalo que una vez disfrutado deja un agradable recuerdo en tu memoria, que se perpetuará mucho más que un simple objeto material.

Como la selección de nuestros tratamientos y terapias, donde encontrarás las mejores experiencias de desconexión en nuestros oasis urbanos y no tan urbanos. Cada uno de nuestros centros AIRE ha sido creado y diseñado para proporcionar una agradable desconexión para los sentidos. Un verdadero regalo para la piel.

Con nuestra experiencia BAÑO DE VINO by ESDOR puedes sumergirte en una inmersión completa en las propiedades antioxidantes de la uva tinta de Ribera del Duero de la mano de nuestro nuevo Baño de Vino desarrollado en exclusiva para AIRE por ESDOR (Bodegas Matarromera)

¿Y qué tal un poco de vitamina C? Con nuestra experiencia Aire Mediterráneo by Natura Bissé tienes a tu alcance un nuevo servicio de exquisito wellness mediterráneo, el cóctel vitamínico C + C de Natura Bissé. La experiencia incluye el circuito de baño, masaje corporal y ritual facial.

Descubre las mejores experiencias para regalar con AIRE de Almería

#Experiencias para regalar en Almería