Si buscas inspiración en Almería para vivir, una experiencia para dos, para regalar a tus padres, a una pareja… o también para regalar una experiencia sorprendente a esa persona tan especial, para que disfrute de un tiempo de calidad contigo, en AIRE te sugerimos un abanico de tratamientos y liturgias de relax y distinción que van a convencerte sin duda; porque nosotros pensamos para dos.

En  AIRE de Almeríate ofrecemos experiencias de desconexión que van mucho más allá de un masaje, un baño termal o una sesión de aromaterapia. Una experiencia de total evasión en pleno centro de la ciudad. Aparcar los quebraderos de cabeza. Huir de la rutina en AIRE te templa los sentidos y te conecta con un universo de sensaciones gobernadas por el AGUA.

Si deseas más información para adquirir cualquiera de nuestras experiencias para dos, consulta en nuestra página Web. Disfruta de los distintos rituales del agua o de cualquiera de nuestras promociones especiales. El perfecto final al estrés con una experiencia AIRE para dos, con un masaje perfecto.

Ahora tienes la oportunidad de adquirir una experiencia de desconexión total para dos.

Tiempo para dos, en AIRE

#Experiencias para dos en Almería